//
estas leyendo...
Curiosidades, Estados Unidos

Pareja atrapada en broma gasolinera llega a ser superestrellas de karaoke

Pareja atrapada en broma gasolinera llega a ser superestrellas de karaokeTodos hemos secretamente esperado que las horas pasadas cantando en la ducha o en frente del espejo, podría un día nos lanzarnos al estrellato internacional.

Para una pareja amante del karaoke ese sueño se hizo realidad cuando cayeron en una broma en el show de esta noche Jay Leno en los EE.UU..

Will Sims estaba llenando su coche en una gasolinera cuando una pantalla comenzó a hablar con él en la bomba, en una maniobra conocida en la serie como “Noticias Pumpcast ‘.

El conductor del programa dice al Sr. Sims el espectáculo va a pagar por la gasolina si lo hace un poco de karaoke

La victima de la broma dice que es un chico de los 80, el Sr. Sims se compromete a cantar  Livin’ on a Prayer de Bon Jovi. Cuando se le preguntó si él necesita las palabras, contesta: “No, yo me  las conozco.

Después de cantar a todo pulmón una interpretación brillante de la pista de rock clásico, el conductor le pregunta a Will si quiere hacer un dueto con su esposa después de que ella se muestra riéndose histéricamente en el coche en el simulacro de vergüenza.

Inicialmente fue negada la oferta, Will y su esposa Monifa tarde sorprende a todos con un rendimiento de Eurythmics “Sweet Dreams – con impresionantes movimientos de baile.

Leno se quedó tan impresionado con la pareja que más tarde los invitó a su show para llevar a cabo una actuación con la banda.

El vídeo inicial de la broma ha ido sorpresivamente gustando, con casi un millón de visitas en YouTube en cuestión de días.
* * * * *

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Metronews en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: