//
estas leyendo...
Tecnologia

10 cosas increíbles que no sabías que tu teléfono podría hacer

Apple-secretos-AndroidUsted ha tenido su smartphone durante un tiempo, pero seamos sinceros: ¿Nunca has leído el manual. Usted se siente orgulloso que usted sabe cómo usarlo, y entonces sucede: ¿Ves a alguien hacer algo extraordinario con su teléfono que tu no sabías siquiera era posible.

Éstos son algunos de mis secretos favoritos  enterrados en la configuración del teléfono que es probable que no conoces, pero utilizará ahora.

1. Tome una captura de pantalla

¿Alguna vez has querido capturar algo en la pantalla de su teléfono? Tal vez es un texto hilarante de un amigo, o un interesante mensaje de Facebook, o si desea enviar a alguien una imagen para mostrarle cómo hacer algo.

iPhone

Mantenga pulsado el botón de inicio, junto con el botón de reposo / activación. Usted debe oír el clic del obturador. La captura de pantalla aparecerá en la sección Fotos guardadas.

Android

Mantenga el el boton del de reduccion de volumen y el botone de encendido al mismo tiempo. La imagen se guarda en la carpeta “Imágenes capturadas” en su aplicación Galería. Eso sólo funciona en Android 4.0 y superior, sin embargo. Para Android 3.0, 2.3 o anterior, utilice una aplicación como AirDroid.

2. Bloquear llamadas y textos

¿Ha tenido alguien que no para de llamar o enviar mensajes de texto que, incluso después de que pidió ? He aquí cómo lo bloquean.

iPhone

Para bloquear las llamadas en un iPhone con iOS 7 o posterior, abra el teléfono o FaceTime aplicación. Si la persona ya es un contacto, toque su nombre, desplácese hasta la parte inferior de la página y pulse Bloquear. A continuación, toque Bloquear contacto.

Si la persona no es un contacto, toque el botón de información, a continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página y pulse Bloquear a este llamante. A continuación, toque Bloquear contacto.

Si desea bloquear textos, abra la aplicación Mensajes y toque un mensaje de la persona que desea bloquear. Toque en contacto en la parte superior derecha y luego toque el botón Info. Desplázate hasta la parte inferior y pulse Bloquear a este llamante. A continuación, toque Bloquear contacto.

Usted puede editar sus contactos bloqueados después en las siguientes ubicaciones:

Ajustes >> >> Teléfono Bloqueado

Ajustes >> Mensajes >> bloqueados

Ajustes >> FaceTime >> Bloqueado

Android

En Android, vaya a Configuración >> Ajustes de llamada >> bloqueo de llamadas. En “llamadas entrantes” tap “lista de bloqueo de llamadas” y después, pulse Crear. Puede introducir un número, o toque el icono de imagen para buscar el número en su lista de contactos o en los registros de llamadas.

Si usted no ve estos pasos o desea más opciones de bloqueo, prueba estos llamamientos y aplicaciones de texto de bloqueo.

3. Utilice una verdadera contraseña

iPhone y Android, tanto por defecto tienen un PIN de 4 dígitos para desbloquear el teléfono. Eso está bien siempre y cuando no se utiliza algo tan simple como 0000 o 1234. Sin embargo, sé que algunas personas que quieren aún más la seguridad.

iPhone

Para establecer una contraseña real en un iPhone, vaya a Configuración >> Código de acceso. A partir de ahí, pase de la opción que dice el código simple. Aquí, usted puede configurar su código de acceso con las letras y caracteres especiales para una mejor seguridad del teléfono.

Android

Ir a la pantalla Configuración >> bloqueo y toque bloqueo de pantalla. Puede configurar el nivel de seguridad que desea, Seleccione Contraseña y escriba la contraseña que desee. Debe tener una combinación de letras, números y caracteres especiales para que sea muy seguro.

4. Véase el texto con mayor facilidad

Tiene dificultades para la lectura en la pantalla  pequeña de su teléfono? Bump hasta el tamaño de fuente a algo un poco más fácil de ver.

iPhone

Vaya a Configuración >> general >> Accesibilidad y encienda el texto en negrita y más grande de texto. Usted puede elegir cualquiera de los dos o ambos, dependiendo de sus preferencias. Usted tendrá que reiniciar el teléfono para Negrita texto se active.

Android

Vaya a Configuración >> Accesibilidad. Bajo  visión, toque Tamaño de la fuente a grande. Algunos teléfonos incluyen una opción mas grande, incluso enorme.

5. Lea cosas en voz alta

¿Quieres mantener los ojos fuera de su teléfono un poco? Haga que lea cosas para usted en voz alta.

iPhone

Vaya a Configuración >> general >> Accesibilidad y activar VoiceOver. Usted tiene la opción de practicar con VoiceOver, ajuste la velocidad de la voz y más.

Usted tendrá que ugar  un poco para acostumbrarse a ello. Por ejemplo, usted puede tocar y arrastrar los dedos alrededor de la pantalla de inicio para que se lea lo que hay. Doble toque para activar una aplicación, mientras que un toque le dará más detalles al respecto.

VoiceOver leerá direcciones a usted en Mapas, si tienes tu cámara le diga cuántas personas están en la foto, y obtener descripciones de fotos habladas. También puede escribir a mano notas y cartas en la pantalla y que VoiceOver traducie tus mensajes en texto para el correo y otras aplicaciones.

Android

Vaya a Configuración >> Accesibilidad y toque TalkBack. Si no lo ves, lo puede descargar desde la tienda de Google Play.

Póngalo en acción y el teléfono va a leer todo lo que toca en la pantalla y las notificaciones entrantes. Sugerencia: Para realizar un gesto de deslize regular, usted tiene que utilizar dos dedos en lugar de uno.

Para ajustar la configuración de TalkBack, vaya a Configuración >> Accesibilidad y toque las opciones de texto a voz. Se puede ajustar el motor de la voz y el ritmo de velocidad.

A continuación, vaya a Configuración y activar el modo de manos libres. Esto le dirá quién está llamando o mensajería.

6. Personalizar patrones de vibración de alerta

Usted ha fijado un tono personalizado para cada uno de sus contactos, pero eso no ayuda cuando tienes el teléfono en vibrador. Afortunadamente, puede crear patrones de vibración personalizados también.

iPhone

Vaya a Configuración >> Sonidos>>  vibraciones con tono >>. Puede tocar los patrones para grabar. O bien, puede ir a la lista de contactos y pulse Editar y seleccione la opción de vibración para cada contacto.

Android

Ir a Contactos y puntee en un nombre de contacto. Bajo Modo de vibración, toque Default y elegir un patrón preestablecido. O pulse el botón Crear y toque en la pantalla para crear su propio patrón.

Si usted no tienes esto, hay aplicaciones de terceros como Vybe que pueden hacer esto también.

7. Cámara flash LED para las notificaciones

¿Necesitas una alerta de silencio sobre las notificaciones y no quieres utilizar vibrador? Haga que se manifieste el LED flash de la cámara de su teléfono. Sólo asegúrese de desactivar o mantener su teléfono oculto si vas al cine.

iPhone

Ir a Ajustes >> general >> Accesibilidad y encender “flash LED para alertas.” Ahora cada vez que reciba una notificación, cámara trasera de su teléfono parpadeará.

Android

Vaya a Configuración >> Accesibilidad y activar “la notificación de Flash.”

8. Maneras mejores para tomar fotos

Al tocar la pantalla del teléfono para tomar una foto suena bien en teoría, pero en la práctica puede hacer fotos un poco inestable. Aquí están algunas mejores opciones .

iPhone

Apunte su cámara y pulse el botón Subir volumen del teléfono.

Android

Abra la aplicación de la cámara y pulse el engranaje para ver los ajustes. Desplácese hacia abajo para el control de voz y vuelva a encenderlo. Ahora usted puede tomar fotografías con los comandos “Captura”, “Shoot”, “sonrisa” y “pajarito”.

9. Tome varias fotos a la vez

Si usted está tomando fotografías de un objeto en movimiento, niño inquieto o las personas que tienden a parpadear, a menudo se quiere tomar un montón de fotos a la vez.

iPhone 5, 5s, y 5c

Abra la aplicación de la cámara. Toque y mantenga presionado el botón de disparo en la pantalla – o pulse y mantenga pulsado el botón Subir volumen – y la cámara comenzará a tomar varias fotografías. Suelte el botón cuando desee detener.

Los iPhones pueden tardar hasta 10 imágenes por segundo. Las agrupará las fotos de forma automática para que pueda encontrar rápidamente los mejores.

Android

Abra la aplicación de la cámara. Toque en el icono de engranaje para abrir la configuración y gire Burst Shot sucesivamente. Luego, toque y mantenga presionado el botón del obturador y el teléfono tomará varias imágenes hasta que suelte el botón – o que toque el límite preestablecido para su teléfono. Las fotos se agruparán para usted en su galería.

10. Apague la música de forma automática

Una gran cantidad de personas que utilizan su teléfono para escuchar música, para ir a dormir, o cuando que están haciendo un proyecto. Pero usted no quiere que funcione por siempre y acabe con su batería.

iPhone

Ir a la aplicación Reloj y haga clic en “Temporizador”, luego “Al finalizar.” Iniciar, verificar hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione “Detener reproduccion.”

Android

Abra el reproductor de música y vaya a Configuración. Busque “auto Música off” y configurarlo para que todo el tiempo que desea que se reproduzca música. También hay aplicaciones de terceros como temporizador de apagado disponible.

Dejen sus comentarios .

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Metronews en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: