//
estas leyendo...
Mundo, Tecnologia

5 Secretos de YouTube que usted debe saber

 

YouTubeCreator¿Quieres saber que tan popular es YouTube ? Piense cuántas conversaciones que has tenido últimamente que incluía la frase: “Yo vi este video en YouTube …” Noticias, instrucciones, vídeos de gatos, celebridades, música, humor, historias emocionales y más se encuentran a un segundo.

Pero si sólo vas a YouTube y haces clic en “play”, que se está perdiendo en algunas funciones muy útiles. Echemos un vistazo a algunos trucos que podría cambiar la forma en que utiliza el servicio.1. YouTube en su TVVolver su televisor en un monitor de la computadora no es difícil, pero puede hacer que algunos programas y sitios web un poco más difícil de usar. Usted tiene que lidiar con letras pequeñas y los iconos que son más difíciles de ver desde la distancia, y no siempre se sabe exactamente donde el pequeño cursor del ratón esta.

YouTube tiene una solución sencilla. Pásate por https://www.youtube.com/tv para cargar una interfaz diseñada sólo para televisores. Usted puede navegar fácilmente vídeos con las teclas de flecha del teclado, “S” para buscar y “G” para abrir la guía en la columna izquierda.

2. Apague anotaciones

Sabes cuando estás viendo un vídeo y pequeños mensajes pop-upaparecen sobre el vídeo y bloquean lo que quieres ver? La mayoría de los creadores de YouTube los utilizan con moderación, pero algunos exagerana, y pueden arruinar el video.

Para desactivarlas, haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo, y al lado de “Anotaciones”, haga clic en “No”.

Pero eso sólo va a ser  para ver un vídeo. Para desactivar las anotaciones a través del sitio de forma predeterminada, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de YouTube, a continuación, haga clic en el icono de engranaje para ver la configuración de YouTube. En la columna de la izquierda, seleccione “Reproducción”. En “Anotaciones e interactividad.” Desactive la opción “Mostrar anotaciones …” Luego haga clic en el botón “Guardar”. Fácil.

3. Cambie la velocidad de vídeo

¿Ha estado alguna vez viendo un vídeo de YouTube y algo increíble sucede muy rápido? Sería bueno si pudiera frenar el video abajo para ver lo que realmente sucedió.

Hay canales de YouTube enteros dedicados a los vídeos de movimiento lento, como éste que muestra lo que ocurre cuando un se rompe un CD. Pero usted no necesita una cámara de alta velocidad para frenar las cosas.

En cualquier video, haga clic en el icono del engranaje en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo y haga clic en el cuadro desplegable junto a “velocidad”. Usted puede dejar la velocidad de vídeo a la mitad o un cuarto de la velocidad de reproducción normal.

O, si lo desea, puede acelerar el video hasta en una cuarta parte, la mitad o el doble. La aceleración de un vídeo es una buena manera de condensar un video largo e instructivo, o simplemente una nueva forma divertida de escuchar una canción favorita.

4. Obtener transmisión suave

YouTube es bastante inteligente cuando se trata de elegir la configuración de calidad de vídeo. Ajusta la calidad basado en la velocidad de conexión a Internet para que no tome demasiado buffering (es decir, esperar a que el video se cargue).

Desafortunadamente, si usted tiene una conexión inestable Internet, acelera y frena, y esto puede poner YouTube en círculos. Cuando la conexión se acelera, YouTube tratará de empujar a una posición más alta calidad de video, y entonces estás atascado en búfer cuando la conexión se baja de nuevo.

Afortunadamente, si eso comienza a suceder, usted puede tomar el control. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo y mire el número al lado de la “calidad”.

Trate de dejarlo caer abajo un entorno y ver si eso suaviza las cosas. Así que si es 1080p, lo convierten en 720p. Si sigues teniendo problemas, deje caer abajo otro nivel hasta que el búfer se detenga.

También puede usar esto para forzar a YouTube a un ajuste mayor calidad de lo que normalmente utilizaría para su conexión. Vas a tener que esperar más tiempo para que el video para empezar a correr, pero debe ser suave, una vez que se pone en marcha.

Por supuesto, si el búfer continua en realidad podría indicar un problema con la conexión a Internet o Wi-Fi. 

5. Comparte un video en el momento adecuado

Encontraste un video gracioso que desea compartir con un amigo. Por desgracia, no llega bien hasta tres minutos del video. La primera parte es aburrida y que no quiere que su amigo para dejar de ver.

Cambie el inicio del vídeo de la sección que quiere que su amigo a ver. A continuación, haga clic en el video y seleccione “Obtener URL del vídeo en el momento actual.” Copiar el enlace que aparece y pegarlo en un correo electrónico o en Facebook. Cuando alguien hace clic en el enlace, el video se iniciará en el punto exacto que quería mostrar.

Nota: Copiar el enlace con el comando CTRL + C no siempre funciona. Si el resultado es el enlace y no se inicia el video en el momento adecuado, en lugar de hacer esto: Haga clic en el video y seleccione “Obtener URL del vídeo en el momento actual.” A continuación, haga clic en el enlace y seleccione “Copiar”. Entonces pegarla y debería funcionar.

Bono: Reproducción automática

Recientemente, YouTube ha añadido una función de reproducción automática que avanza a un nuevo vídeo cuando se hace el vídeo actual. Basa el siguiente video fuera de los vídeos relacionados y lo que has visto en el pasado.

Pero lo que si desea permanecer en el mismo vídeo? Simplemente haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo, y al lado de “Reproducción automática”, haga clic en “No”. También puede activar y apagar desde la zona”Siguiente” en la columna de la derecha junto al vídeo.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Metronews en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: