//
estas leyendo...
Bolivia, España

5 Trabajos de sus sueños que probablemente no sabe que existen

Tener el trabajo de  su sueño tiene diferentes significados para diferentes personas.

Podría ser el trabajo que has estado aspirando a largo de tu carrera, algo que esperas alcanzar en el futuro. Podría ser una fantasía de vida que es completamente diferente a tu trabajo actual, haciendo algo extraordinario. O podría estar cambiando algo que te gusta haciendo de esto un trabajo y ganarse la vida de este. Si estás aspirando una vida de fantasía con un trabajo extraordinariamente bueno, aquí hay algunas pasiones que nunca pensamos que podrían convertirse en un trabajo:

Constructor de Mini Casas 

casas-pequeñas

No debe confundirse con los constructores de casas que son pequeños en estatura, diseñadores de mini casas construyen pequeñas casas que son a menudo menos de 3 metros cuadrados. Diseñadores detrás de empresas como Tumbleweed Tiny House Company ayuda a la gente a simplificars sus vidas, conscientes con el medio ambiente y las hipotecas más bajas, ya sea por la construcción de casas prefabricadas y entregables para los clientes o los talleres de enseñanza en todo el país sobre cómo construir casas pequeñas.

Cada unidad puede costar menos de $ 20.000. Jay Shafer, quien inició la construcción de casas pequeñas a finales de los años 90 y es a menudo citado como el padre del movimiento de la casa pequeña, explicó a National Geographic lo que considera una gran ventaja: “Cuando se vive en una casa pequeña  que sólo tiene espacio para las cosas que realmente necesita. Usted tiene que elegir lo que es esencial “.

Estrella enYouTube 

como hacer videos para youtube

Se imagina gananado más de 1 millón de dolares al año por hacer algo que te encanta hacer, como jugar a videojuegos. Eso es esencialmente lo que Félix Arvid Ulf Kjelberg hace con su popular ultra-canal de YouTube , Pewdiepie, donde comparte videos de él jugando juegos de video y reaccionar a lo que sucede. The Wall Street Journal estima que gana $ 4 millones al año de sus vídeos, que actualmente tienen más de 28 millones de suscriptores.

Fotógrafo profesional con drone 

Drones

En lugar de tener que subir a aterradoramente grandes alturas, izando a sí mismo fuera de los lados de los edificios y acantilados por igual, los fotógrafos pueden ahora obtener una vista aérea con la ayuda de aviones no tripulados y Fotógrafo profesional con drone. Fotografías desde un avión no tripulado no es tan fácil como puede parecer, sin embargo; como fotógrafo Eric Cheng dijo Popular Photography, cuando los drones caen, “caen catastróficamente.” (Si usted necesita la prueba visual de un avión no tripulado caer catastróficamente, visita Drone Fast Company Vs. serie.) El truco para hacer que funcione? “Se trata de ser capaz de proyectarse en el avión, como si estarías sentado en ello.”

Niñero de Panda 

cuidado de pandasEl Gigante Centro de Protección e Investigación de Panda en la provincia de Sichuan de China anunció recientemente ser ganador de su búsqueda mundial de cuidadores panda cachorros . Según ipanda.com, una división de la CNTV, Wei Cunming, un graduado de la Universidad de Tongji en Shanghai, se enfrentó a varias rondas de eliminación incluyendo una lista de los mejores 500, lista top 50, lista de los 10, y un concurso de evento mediático final antes de conseguir el premio. Pasará un año en la Base Panda, donde se capacitará cómo tomar correctamente el cuidado de pandas. “Su obra tiene una sola misión: pasar 365 días con los pandas y compartiendo sus alegrías y tristezas,” Chinadaily.com informaron los organizadores.

Juzgador de toboganes de agua

toboganes-de-agua

Juzgando toboganes de agua en las características como “mayor impacto” y “factor de adrenalina” Parece que el trabajo duro es que, si no te gusta la diversión. Según ABC News, complejos turísticos Splashworld buscaban un nuevo probador de deslizamiento el año pasado después de que el probador anterior “colgó los pantalones cortos y decidió buscar un nuevo reto.” (Estoy tan desconcertado como usted.)

Después de Seb Smith consiguió el trabajo, él probó toboganes en lugares como Mallorca, Turquía y Makadi Bay, Egipto, y él se vio compensado con más de $ 30,000, viajes gratis, y una estancia de siete noches para dos personas en un resort First Choice todo Inclusive  por su “duro trabajo .”

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Metronews en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: