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Bolivia, Mundo, Salud

Cómo deshacerse de la grasa del abdomen – alimentos que te hacen perder peso

Aunque los hombres y las mujeres suelen ganar grasa en diferentes áreas, un lugar común que acumulan es en el abdomen. Deshacerse de la grasa de tu abdomen no es difícil si se incorporan los siguientes alimentos en su dieta diaria. Usted no tiene que ir en una dieta de hambre para derretir la grasa abdominal, es muy fácil de perder peso de manera segura. De hecho, si usted come más de estos alimentos es posible que ni siquiera sabes que estás a dieta, pero a medida que las semanas y los meses pasan usted debe tener un abdomen más plano.

Instrucciones

Cocinar una olla de frijoles1. Cocinar una olla de frijoles en el fin de semana y añadirlos a sus comidas durante toda la semana. Ya sea que elija frijoles negros, pintados, o cualquier otro tipo, que están cargados de fibra y proteína que puede ayudar a quemar la grasa del abdomen. Agregue los frijoles cocidos a las ensaladas, sopas a base de caldo, el chile, o hacer una salsa de frijoles sano y tener con chips de tortilla al horno o verduras crudas.

huevos

2. Comer huevos libremente ya que están cargados de proteínas, B-12 y aminoácidos. También te llenan, baratos y versátiles. Revuelva con verduras y agregue queso bajo en grasa, hervir y cortar rodajas sobre una ensalada, escalfar un huevo o dos y tener con pan integral tostado. Los huevos pueden ayudarle a deshacerse de la grasa aculumada, pero, si usted está preocupado acerca de las calorías sustituir dos claras de huevos cada huevo entero.
avena con bayas

3. Sírvete un plato de cereal de grano entero en la mañana y agraga leche baja en grasa o leche de soja para ayudar a tus esfuerzos de perder peso. Disfrute de avena cubierto con bayas y tu yogurt favorito, o hacer sus sándwiches con pan 100% de grano entero y arroz integral sustituto del arroz blanco. Te sentirás satisfecho por más tiempo, aumentará su consumo de fibra y perder grasa abdominal.
Elija cortes delgados de carne
4. Elija cortes delgados de carne de res, pavo y pechuga de pollo. Cargado con vitaminas de complejo B, hierro y aminoácidos, estas carnes pueden patear tu metabolismo de algunas muescas y quemas más calorías. Mediante la adición de proteínas a cada una de sus comidas podrás equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre y puedes sentirte lleno por más tiempo

 

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