//
estas leyendo...
Santa Cruz

Retienen unos 430 vehículos

Retienen unos 430 vehículos

Al menos 430 vehículos fueron retenidos y más de una veintena de personas sorprendidas bajo influencia alcohólica en la ciudad capital y provincias. Montero fue el municipio con más casos de vehículos detenidos con 114 motorizados, seguido de Warnes con 83. Posteriormente, el municipio de Cotoca se ubica con 50 y las localidades de San Julián con 35, Yapacaní 33, Camiri 16, Roboré siete, San José de Chiquitos tres haciendo un total de 349 motocicletas y 81 vehículos retenidos. Los infractores tendrán que cancelar la suma de Bs 415 a una cuenta bancaria para la liberación de sus automóviles. En camiri hubo cuatro arrestados por conducir ebrios y 15 vehículos retenidos por circular sin sus pases de circulación. Mientras que en Yapacaní se retuvieron 33 motorizados.

Medida. El subdirector de Tránsito, Alfonso Siles, adelantó que “las personas que  fueron sorprendidas manejando bajo influencia alcohólica serán puestas ante un juez cautelar por conducción peligrosa y el resto será sancionada económicamente”.

Robo en veterinaria. Por otro lado, informaron que delincuentes ingresaron a robar a una veterinaria, ubicada entre el 3er y 4to anillo de la avenida Virgen de Cotoca. Los malhechores violentaron la cortina metálica, se llevaron dinero en efectivo y equipos de computación.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Metronews en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: